Tampico, Tamaulipas:
Un marcado descenso del clima se sintió en el Puerto de Tampico, pues el pronóstico meteorológico indicó que durante el transcurso de este día, la temperatura bajará hasta 18 grados centígrados.
Poco antes de las 8:00 de la mañana, comenzaron las rachas de viento que hasta el momento, se han mantenido en un promedio de 50 kilómetros por hora y en la zona norte de Tampico comenzaron las lluvias.
En los municipios de Madero y Altamira, se registró una actividad similar en cuanto al descenso de temperatura y lluvias constantes, situación que pone en alerta permanente a la Dirección Municipal de Protección Civil.
Se tiene previsto que durante el fin de semana, se mantenga el clima fresco en el sur del estado y que las lluvias continúen.
El ingreso a temprana hora a los trabajos y escuelas en Tampico, resultó un poco afectado por el evento de lluvia y norte, que pese a que ya estaba anunciado sorprendió a los residentes de la zona.
El Puerto de Tampico se mantiene cerrado, en base al informe de la capitanía regional, por lo que embarcaciones menores y el paso de lanchas entre Veracruz y Tamaulipas, se mantiene bajo estricto monitoreo para evitar algún incidente.
La presión barométrica se encuentra ligeramente alta, por lo que es importante el chequeo de la presión, en personas afectadas por este padecimiento.
























