Ciudad de México-
Luego de dos días y medio de permanecer internado en un hospital al sur de la Ciudad de México, Giovani dos Santos recibió el alta médica tras ser operado de la herida que le causó Antonio Briseño en el muslo derecho
El volante azulcrema salió en silla de ruedas y con una protección en la pierna derecha, y fue sacado del sanatorio por una puerta alterna para evitar el contacto con los medios de comunicación.
A partir de este momento, se estima que sean seis semanas de recuperación para dos Santos Ramírez, por lo que estaría de regreso para el inicio de la Liguilla.
“Rumbo a casa. Gracias a todos por sus mensajes”, fue el mensaje de “Gio” en sus historias de Instagram donde se le ve saliendo en silla de ruedas y con un semblante tranquilo.
Cabe recordar que Giovani recibió de 25 a 30 puntadas de sutura en la herida, y para reducir al mínimo el riesgo de infección, permaneció durante las últimas 24 horas en el hospital.
De acuerdo a la gravedad de la lesión del jugador americanista, médicos coinciden que deberá permanecer al menos dos semanas inmovilizado.
Agencia / Vox Populi Noticias
























