Mante, Tamaulipas; Alberto Fuentes:
Hijo del Alcalde de Gómez Farías se salvó de morir en trágica volcadura debido a que la unidad en la que viajaban cayó a un barranco, tras andar aparentemente con más sujetos ingiriendo alcohol; dos perdieron la vida y tres más resultaron heridos.
Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 105 de la carretera Mante – Victoria, a altura del ejido Conrado Castillo, sitio al que testigos llamaron al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y rescatistas, ya que tras un fuerte accidente, aparentemente dos personas estaban sin vida mientras que cinco personas más se encontraban lesionadas, uno de ellos prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.
Tras la inmediata llegada de elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Mante, se encargaron de rescatar a todos los lesionados logrando extraer a la persona atrapada, trasladaron a todos a diversos hospitales del Mante ya que el estado de salud de todos ellos, incluido el hijo del edil antes mencionado, Aldahir Apolonio “N”, se encuentra grave.
Por su parte, un Agente de la Policía Federal de Caminos, a su llegada se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido y explicó que la unidad siniestrada se trató de una camioneta Ford tipo Explorer que se desplazaba de norte a sur sobre mencionada rúa.
Por otra parte, se encontraron regadas varias botellas de cerveza y vino, además de aguas minerales.
Así mismo, aseguraron que el conductor perdió el control y declinó su trayecto a la derecha, entrando a los matorrales, donde tras dar varias volteretas terminó la unidad destrozada casi en posición normal, dentro de un pequeño barranco.
Finalmente, luego de retirar los cuerpos de los hoy occisos, los Policías Investigadores recabaron evidencias y pidió a un médico forense dar fe para ordenar su traslado al anfiteatro.
























