Incendio en domicilio causa movimiento de autoridades en Victoria

De uno de los cuartos salía mucho humo y éste no cesaba

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un incendio registrado en un domicilio causó movimiento de autoridades, al observar cómo de uno de los cuartos salía mucho humo y éste no cesaba en Victoria.

Se solicitó apoyo a los vecinos de inmediato, quienes acudieron en apoyo para tratar de sofocar las llamas que consumían la vivienda.

Este siniestro ocurrió en el 27 Hidalgo y Morelos de la colonia Héroes de Nacozari, sitio al que mientras unos apoyaban. otros llamaron al 911.

Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio e informaron que un domicilio particular se estaba incendiando.

Así mismo, arribaron casi de inmediato varias unidades de elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos, para apoyar con los trabajos.

Todos los vecinos con tinas y mangueras, a punto estaban de sofocar las llamas que estaban consumiendo uno de los cuartos.

Minutos después, se confirmó que gracias a todos los que apoyaron a la familia, el fuego no avanzó, salvando la vivienda.

No obstante, los bomberos se encargaron de ingresar para corroborar que todo se encontraba bajo control.

Finalmente, el Primer oficial dio a conocer que por fortuna no se presentaron lesionados y sólo una pequeña parte de las pertenencias se perdieron.

Aseguró que gracias a todos los que apoyaron en esta situación se logró controlar, señalando que un cortocircuito pudo causar el incendio.

Comentarios
Close
Close