La ‘Rompe Vírgenes’, de nueva cuenta causa destrozos en Altamira

Ya son varios los ataques contra imágenes religiosas que Claudia "N" realiza

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira; Redacción:

Claudia “N”, la mujer conocida por atentar contra imágenes religiosas en la zona sur del Estado, cometió de nueva cuenta destrozos en una imagen de la Virgen de Guadalupe, hechos reportados por un residente del fraccionamiento Paso Real, en el municipio de Altamira.

La mujer conocida por manifestar conductas agresivas contra las imágenes religiosas de la Guadalupana, la detuvieron en un par de ocasiones por meterse a la iglesia catedral de Tampico, en donde causó daños a una imagen histórica.

El último ataque se registró hace poco en la iglesia Santiago apóstol del municipio de Altamira, en donde sorprendió a las autoridades religiosas subiendo al atrio principal de la virgen de Guadalupe, rompiendo una imagen con una antigüedad considerable.

Ya los vecinos de diferentes sectores del municipio de Altamira habían reportado la presencia de “lady virgen”, explicando que realizaba caminatas por diferentes sectores para buscar imágenes que pudiera destrozar.

Así mismo, Antonio Gómez Flores, propietario de un altar en el referido sector, señaló que el incidente se registró durante el pasado fin de semana, cuando escucharon ruidos afuera de su casa y se percataron de que la mujer ya había roto una imagen de la guadalupana.

Indicó que encontraron a la mujer con un mazo en la mano destrozando la figura religiosa, logrando ahuyentarla, sin embargo, ya había causado destrozos significativos en esta imagen colocada al final de la calle.

Comentarios
Close
Close