Luis Fernando Tena pide apoyo para jugadores de Veracruz

“Hay que apoyarlos, he tenido la suerte que no me ha tocado vivir esa situación, uno entiende lo que están pasando", declaró el entrenador de Chivas

Guadalajara-

Ante los adeudos con los jugadores del Veracruz, en Chivas están dispuestos a apoyar desde lejos, ya que para el técnico, Luis Fernando Tena, no se pueden hacer los desentendidos.

Para el “Flaco” es muy bueno que los jugadores estén unidos en esta penosa situación, y ya hay rumores de que el conjunto escualo podría no presentarse a jugar la Jornada 14 ante los Tigres, sin embargo, esto no se ha confirmado.

“Hay que apoyarlos, he tenido la suerte que no me ha tocado vivir esa situación, uno entiende lo que están pasando, tantos meses sin cobrar, hay que apoyarlos y los jugadores está bien que estén unidos, no podemos hacernos los desentendidos, muchos sabemos que Veracruz y no es de ahora, sino desde hace tiempo está sin cobrar y qué bueno que los jugadores se unan y se pueda resolver esto”, aseguró Tena.

El tema de los adeudos ya llegó a la FMF e incluso enviaron a Veracruz al presidente de la Comisión de Controversias, Víctor Garza.

Sin embargo, ningún elemento ha presentado su queja ante los atrasos en los sueldos. “La verdad no estoy muy enterado de cómo está la situación, sí sé que les deben mucho dinero desde hace mucho tiempo. Siento que tiene que haber una solidaridad y hay que apoyar de alguna forma a los jugadores de Veracruz. Hay que analizar bien lo que ha pasado, no estoy muy enterado así a ciencia cierta de lo que ha pasado, pero en términos generales hay que apoyar a los jugadores, incluso a los técnicos que no han cobrado”, añadió el “Flaco”.

También, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX ha ido en 3 ocasiones al Puerto para platicar con los jugadores.

“Primero es muy raro que en México se dé este caso y qué bueno que ahora los jugadores estén unidos, generalmente en México se dan estos casos de vez en cuando, es raro que se den”, mencionó el estratega de las Chivas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close