Manifestantes queman llantas en protesta por la falta de agua en Reynosa

Los vecinos de Valle Soleado enardecieron después de que llevan días sin que una gota de agua salga de sus tomas domiciliarias

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Redacción:

Momentos de pánico vivieron cientos de automovilistas cuando la carretera de Reynosa a San Fernando fue bloqueada con llantas por ciudadanos de la colonia Valle Soleado, quienes se manifestaron porque llevan varios días sin agua potable.

Un grupo de ciudadanos del sector antes mencionado al sur de la ciudad, enardecieron después de que llevan días sin que una gota de agua salga de sus tomas domiciliarias.

Esta mañana se molestaron y causaron un caos en la carretera que conduce a San Fernando.

Los manifestantes llevaron llantas y las colocaron en medio de la citada vía, después les prendieron fuego para evitar el paso a los automovilistas.

Así mismo, en pocos minutos se formó el cuello de botella y algunos conductores reportaron el hecho ante el Centro de Emergencias 911 de Reynosa.

A la escena del vandalismo, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio para brindar los primeros auxilios.

Los colonos insistieron en que no las apagaran, pero los rescatistas sofocaron el fuego que consumía a las llantas para evitar una tragedia mayor.

También arribaron elementos de la Policía Estatal quienes restablecieron el orden.

Finalmente, poco a poco fue fluyendo el tráfico y la circulación volvió a la normalidad horas después.

Comentarios
Close
Close