Más mujeres acusan a Donald Trump por “contacto sexual no deseado”

El magnate siempre ha negado las denuncias en su contra y menosprecia a sus acusadoras

Internacional

Washington; DC / Redacción:

Por lo menos en 26 ocasiones, el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra señalado por “contacto sexual no deseado”.

Trascendió que en un libro que se publicó sobre el mandatario, hay 43 casos documentados de comportamiento inapropiado. El escrito lleva por nombre “Todas las mujeres del Presidente: Donald Trump y la fabricación de un depredador” o “All the President’s Women: Donald Trump and the Making of a Predator”, por su título en inglés.

Este libro lo escribieron Barry Levine y Monique El-Faizy, quienes informaron mediante una entrevista, que realizaron 100 entrevistas a féminas relacionadas a la vida del magnate.

Donald Trump, desde siempre ha negado las acusaciones de esta índole en su contra, además de menospreciar a las mujeres que lo han denunciado por abuso y contacto no deseado. Como suele hacerlo frecuentemente, el millonario las critica mediante su plataforma de Twitter.

Trascendió que antes de la publicación del libro, un total de 24 mujeres acusaban al Presidente de EU de dichas conductas sexuales, impropias para un funcionario de su investidura.

Los escritores también mencionan que el magnate conoció a su actual esposa, cuando ella tenía 28 años y salía con diversas mujeres. Desde entonces, Trump niega rotundamente las acusaciones hechas en su contra, tildándolas de calumnias por parte de su detractores.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close