Matías Almeyda habría dicho “No”, a los Rayados de Monterrey

Rayados no quiere depender solo de Almeyda y ya se estudian las otras opciones que se tienen en carpeta para hacerse cargo del equipo

DeportesNacional

Monterrey-

Aunque no es un “No” definitivo, el martes se da conocer que Matías Almeyda no viene a dirigir a Rayados y se queda con su actual club, el San José de la MLS.

Tras un intenso martes de muchas especulaciones y declaraciones de gente cercana a la directiva, al final, no se puede anunciar que el “Pelado” sea quien dirija a los Rayados.

San José y Rayados dejaron en manos del propio Matías Almeyda su destino, y se sabe que, el argentino quiere quedarse en este club y cumplir con lo pactado.

Al interior de Monterrey transciende que el estratega, dijo “No” a la propuesta de los Rayados, pero deja abierta una posibilidad.

Entre clubes ya se tenía un acuerdo que incluía cumplir con varias peticiones del conjunto estadounidense, como tener partidos de preparación contra los albiazules, así como la cesión de cinco jugadores.

Rayados no quiere depender solo de Almeyda y ya se estudian las otras opciones que se tienen en carpeta para hacerse cargo del equipo y el siguiente en la lista es el español Quique Setién quien está libre; Jorge Sampaoli que se encuentra con el Santos de Brasil y Víctor Manuel Vucetich, quien termina contrato con Querétaro en diciembre.

Otra parte del análisis que se realiza con los dirigentes de la “Pandilla”, es si lo más conveniente es contar ya con el nuevo entrenador o si se le dará el voto de confianza a José Treviño y a Héctor Becerra para que terminen el “A2019” y que el nuevo técnico viniera a hacerse cargo en diciembre previo al “Mundial de Clubes”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close