Muere un adulto mayor en la vía pública en Tampico

El hombre comenzó a sentirse mal y falleció, esto al parecer de un infarto al miocardio

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

Un adulto mayor falleció en la vía pública en la colonia Unidad Modelo de Tampico, luego de una crisis que le sobrevino por enfermedades propias de su edad.

El señor identificado como Juan “N” de 69 años de edad, al parecer comenzó a sentirse mal cuando se aproximaba a su vivienda ubicada en la colonia antes referida, recargándose en la pared auxiliándolo algunos vecinos.

Al notar la palidez en su rostro, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Tampico; los paramédicos acudieron al sitio ubicado en calle Químicos del referido sector, en donde trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre que se encontraba inconsciente, sin embargo, sólo corroboraron que el adulto mayor ya no presentaba signos vitales, por lo que se les notificó a sus familiares.

Así mismo, debido a que se registró la muerte en la vía pública, se solicitó la intervención de elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento de los hechos.

Finalmente, correspondió personal del Servicio Médico Forense a realizar el levantamiento del cuerpo para el traslado del mismo hacia la agencia funeraria correspondiente.

Comentarios
Close
Close