Mujeres, alcohol y algo más, para Ménez mientras militaba en América

En redes sociales han circulado algunos videos del francés, dándose una vida llena de excesos a costa de las Águilas

DeportesNacional

MÉXICO –

Mujeres, alcohol y algo más, eran los ingredientes que mezclaba el atacante del America, Jérémy Ménez, en su estancia en México.

En información publicada por una revista, se dio al conocer el estilo de vida del actual jugador de Paris FC mientras vistió la casaca de las Águilas. De acuerdo a una mujer que convivió con el futbolista de quien no se revela su identidad, el europeo decía estar lesionado para no jugar.

“Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando”, expresó.

Y añadió. “A él, le gusta la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos.”

En redes sociales han circulado algunos videos del francés, quien según el medio previamente citado ganaba 60 millones de pesos, y destaca uno donde se le puede apreciar con una mujer sentada en sus piernas.

Con la escuadra azulcrema, Jérémy, quien llegó al futbol mexicano a principios de 2018, disputó un total de 21 partidos en todas las competencias y anotó cinco goles.

Sólo en su primer torneo logró jugar 10 partidos y en el presente torneo sólo tuvo minutos en el duelo inaugural ante Rayados. El pasado 29 de agosto anunció su salida de la institución y hace unas semanas fue presentado como nuevo jugador del Paris FC, equipo de la Segunda División de Francia.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close