Padre de menor gaseada en duelo entre el “Corre” y Chivas pide apoyo

La menor recibió gas pimienta de parte de la policia estatal y como consencuencia, ve borroso

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Los actos vandálicos que protagonizan seguidores de Correcaminos y Chivas en el duelo de la Copa Mx, tuvieron consecuencias.

En la batalla campal que se genera en las gradas del Estadio “Marte R Gómez”, Policías Estatales lanzan gas pimienta contra los rijosos llevándose entre ellos a una menor, que hoy necesita el apoyo de los aficionados y de la directiva, que encabeza Rafael Flores Alcocer.

Mediante las redes sociales, Sebastián padre de la menor afectada, organiza la rifa de una playera de Correcaminos, para reunir una suma de dinero que le serviría para costear los gastos médicos de su hija.

“El gas que echaron le afectó a mi niña. A raíz de eso ve borroso con un ojo, el medicamento sale en $2,600 y necesito llevarla a un especialista que cobra $800. Para reunir fondos estoy rifando una playera del “Corre”, cuesta $50 cada número”. Es lo que se lee en el mensaje que da a conocer el padre de la menor.

Incluso, da  conocer un número de cuenta, donde quien pueda apoyarlo lo haga o comunicándose al teléfono, 8342689870.

Cabe destacar que hasta el momento la directiva de Correcaminos se ha hecho de la “vista gorda”, y se encuentra aun contando los millones que se embolsó por este duelo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close