Orlando; Florida / Redacción:
Una fémina les solicitó a sus cuatro hijos, que se desabrocharan los cinturones de seguridad del automóvil en el que viajaban, para que pudieran perder la vida tras un choque. Los agentes detallaron que Calicia “N” repetía “hechizos”, mientras golpeaba repetidamente su minivan contra un árbol.
Según los informes, la mujer de 36 años se puso el cinturón de seguridad durante el accidente y los cuatro niños entre siete y trece años, sobrevivieron al percance.
Una de las hijas de la fémina, le contó a la policía sobre la supuesta oferta de asesinato de su mamá cuando estaba dentro de la ambulancia, mientras la trasladaron al hospital. La joven también relató que su madre había acelerado la unidad, antes de estrellarse con el árbol y que ignoró las súplicas que le hacían.
Ahora, está acusada de cuatro cargos de intento de asesinato y se informó, que se encontraba consciente cuando los equipos de emergencia llegaron.
Después del percance supuestamente les dijo a sus hijos: “el diablo no puede lastimarlos, sólo los lastiman las personas malas. Tienes la luz de Jesús en ti y sólo Jesús puede curarnos”; la mujer admitió que había fumado marihuana.
Agencias / Vox Populi Noticias
























