Porque Lucía Méndez y Dulce se rieron en el féretro de José José

Lucía Méndez confesó que ella fue quién hizo reír a su comadre, Dulce

Redacción:

El día de ayer muchos famosos fueron a despedir al gran José José, pero las que dieron mucho de qué hablar fueron Lucia Méndez y Dulce, ya que en el momento de montar guardia al lado del féretro de “El Príncipe de la Canción” fueron captadas riéndose y muchos pensaron que estaban burlándose

La mayoría de las reacciones tenían desaprobación por parte de los fanáticos de José José y ambas actrices decidieron contar lo sucedido durante su guardia.

Lucía Méndez confesó que ella fue quién hizo reír a su comadre, Dulce; tras unas palabras que le dijo a José José en su despedida dentro del recinto de Bellas Artes.

“Yo le hablé a José José como mi cuate, mi amigo, y le dije José, verdad que vale madre todo, no importa que haya pasado nada, las pasiones que siempre provocaste en todo, elévate, cántale a Cristo; no te preocupes, no te pongas aprehensivo, yo te conozco que eres muy sensible, ponte contento, que te valga madre todo”, fueron las palabras de Lucía Méndez que provocaron las risas de su amiga Dulce.

Por su parte, Dulce afirmó que nadie realizó “El Padre nuestro” y que sólo ellas fueron las que lo hicieron y para ello también se coordinaban entre sí.

La artista Lucía Méndez aseguró que en ningún momento quiso cantar en Bellas Artes y que sólo pidió a la Orquesta que cantarán las canciones que gustaron a José José.

Comentarios
Close
Close