Sujeto violaba a su esposa en la calle y le corta el miembro viril

Al violador lo operaron de urgencia y necesitará un tratamiento prolongado

Kharkiv; Ucrania / Redacción:

Tras la cena con diversas amistades, un ciudadano que se dirigía a su casa encontró una horrible escena: un sujeto abusaba sexualmente de su mujer en la calle. Entre los arbustos escuchó gritos y al acercarse para ver lo que sucedía, agredió al perpetrador con un cuchillo.

El agresor se identificó como Dmitry “N” de 25 años e interceptó a la fémina, le cubrió la boca con la mano para evitar que gritara y la arrastró a los matorrales, según la Policía de Shevchenkovo.

Sin embargo, el esposo escuchó los ruidos de su cónyuge y al descubrir la violación, le dio un puñetazo en la cara al abusador y le cortó el miembro con una navaja suiza.

El abogado del marido, dijo a los medios que el hombre perdió la capacidad de controlar sus acciones y “no entendía lo que estaba haciendo”.

Mientras tanto, al violador lo operaron de urgencia y necesitará un tratamiento prolongado; los doctores no han dado un pronóstico sobre las posibilidades de volver a colocarle el pene y si recuperará la funcionalidad completa del órgano.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close