Amor.
El amor es algo que llega sin ser esperado pero también debes mostrar cierta predisposición a recibirlo. Hay que dejarle sitio y hoy es un buen día para ello. Una forma de atraerlo es eliminando todas las pertenencias u objetos que en el pasado han sido referencia de anteriores relaciones. Es una manera de eliminar esas energías que se van acumulando en tu interior.
Dinero y trabajo.
Hay siempre un pequeño paso que te separa del éxito más absoluto. Te paras cuando estás a punto de llegar a la meta y lo haces por voluntad propia. Será mejor que hagas un pequeño esfuerzo por acabar un proyecto importante o por lanzarte hacia una serie de prácticas imprescindibles en tu día a día.
Salud.
La salud de tu cuerpo es una realidad que debes empezar a tomar en serio y a cuidar día a día. Cuando te enfrentas a esa especie de momentos que van y vienen en tu cuerpo acabas viendo que son fruto de algunas experiencias del pasado. Esos atracones nocturnos o esas pocas ganas de hacer cosas tienen un origen emocional que no debes pasar por alto.
























