Reynosa; Jaime Jiménez:
La Comandancia de Peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, recuperó un taxi que terminó abandonado en el interior de un canal desalinizador, después de que su ocupante perdió el control y terminó volcando.
El accidente, se registró en el bulevar Alcalá en la colonia del mismo nombre; se presume que el percance se registró en horas de la madrugada, ya que algunas personas que se dirigían a su trabajo se percataron que el coche estaba en el canal.
El reporte se realizó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Reynosa y turnaron el caso al Departamento de Tránsito.
Los oficiales llegaron a la escena del accidente, pero ya no había personas en el lugar y sólo estaba el auto abandonado. La unidad Chevrolet marcada con el número T-378, se encontraba dentro del canal y procedieron a realizar el peritaje ocular de los hechos.
Posteriormente, solicitaron una grúa al Centro de Radio de la Comandancia de Vialidad; los oficiales ordenaron al operador del camión, remolcar la unidad motriz hasta un corralón municipal.
























