Video. Edil municipal en Chiapas es amarrado y arrastrado por la calle

Con un lazo en las manos, lo obligaron a salir y lo ataron a una camioneta

La RojaNacional

Las Margaritas; Chiapas / Redacción:

Varios trabajadores campesinos de Santa Rita El Invernadero, amagaron al Presidente Municipal de Las Margaritas, no sin antes participar en una batalla campal con empleados del municipio.

Tras esto, detuvieron al edil Jorge “N” pues el grupo de campesinos, llegó a la Presidencia Municipal para reclamar la falta de construcción de un camino prometido por el munícipe.

Ante la negativa, lo amarraron con un lazo de las manos y lo obligaron a salir; posteriormente, lo ataron a una camioneta y lo arrastraron varias cuadras en la cabecera municipal de Las Margaritas.

Ante la situación, los empleados del Ayuntamiento y campesinos provenientes de la comunidad antes mencionada, se enfrentaron con palos y tubos.

Después, la Policía Estatal logró rescatar al edil pero varios funcionarios del Ayuntamiento, quedaron retenidos y los trasladaron a una comunidad de la región de las cañadas.

Luego de estos hechos detuvieron a once personas con ayuda de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal.

Los identificaron como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José “N”, Abraham “N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, quienes quedaron presentados ante el fiscal del MP.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close