Video. Policías golpean a jovencitas y al conductor de un mototaxi

A una la tomaron por el cuello y a la otra, una mujer policía la jaló de los cabellos

Ciudad de México / Redacción:

Las imágenes de la agresión de varios uniformados contra estudiantes que viajaban a bordo de un mototaxi, circuló por las redes y se volvió viral.

Las menores de edad, pertenecen al Centro de Bachillerato Tecnológico I en Nezahualcóyotl y circulaban sobre la avenida Bordo de Xochiaca, cuando los policías comenzaron un conflicto con el conductor del transporte, tío de las chicas.

Lo anterior, porque al parecer iba sobre una vialidad primaria y estos vehículos no deben circular por ahí; el tío discutió con los municipales y argumentó que como ellos no eran de Tránsito, no podían infraccionarlo.

Al tratar de orillarse, todo se salió de control y empezaron los golpes, las jóvenes intervinieron y algunos policías como se ve en el video, arremetieron también contra ellas.

A una la tomaron por el cuello y a la otra, una mujer policía la jaló de los cabellos en otro punto del video; todos quedaron remitidos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Más tarde, a las chicas las dejaron en libertad en tanto el taxista permaneció detenido; los videos servirán para determinar el actuar y los protocolos, que al parecer no cumplieron los agentes policiales.

Policías de Neza someten a conductor de mototaxi y agreden a dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) número 1.

#video #twitterPolicías de Neza someten a conductor de mototaxi y agreden a dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) número 1.

Posted by Veracruzanos.Info on Thursday, October 10, 2019

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close