Galicia; España / Redacción:
Después de abusar sexualmente de su hija de trece años, tres personas que pertenecían a la familia quedaron detenidas por este suceso.
La fiscalía de la ciudad, pidió diez años de prisión para el padre que violó a la menor; además de ello también, solicitaron nueve años de cárcel para la abuela y dos a la madre por no auxiliarla.
En consecuencia, para el agresor pidieron privación de la patria potestad, libertad vigilada por diez años, una orden de alejamiento para la niña, sus dos hermanos a 500 metros y la prohibición de comunicarse con ellos durante 20 años.
“Ninguna de las dos, pese a su parentesco con la menor, impidió que el acusado continuara agrediéndola ni acudió a las autoridades para denunciar o pedir ayuda”, dijo la fiscal.
En el juicio, se dijo que el agresor la obligó a “realizarle tocamientos indebidos”, la penetro y le causó daño en sus partes íntimas por las agresiones. También la sentó en su regazo, se “frotó con ella”, la “inmovilizó para vencer su resistencia y le dijo que si contaba algo la mataría”.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes ver: Desaparece una niña de 3 años y encuentran su cadáver en un basurero
























