Tampico, Tamaulipas; Redacción:
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil en Tampico, llevaron a cabo el acordonamiento de un área en la colonia Obrera en donde se presentó el desgajamiento del cerro.
En el cruce de las calles José María Morelos y Ramos Arizpe, se presentó esta situación a consecuencia de las intensas lluvias que afectaron el sur del estado.
Pedro Romero, Director de Protección Civil en Tampico, señaló que la vigilancia en esta zona de cerros en la colonia Obrera y la Campbell se mantendrán monitoreados.
Esta vialidad conecta con el bulevar Adolfo López Mateos, por lo que se necesitó la rápida intervención de elementos de Protección Civil.
Lo anterior con la finalidad de evitar que la situación afectara a unidades motrices o peatones.
Se dio a conocer, que los vecinos reportaron que en este punto se habían presentado desprendimientos a consecuencia del reblandecimiento de la tierra.
Las arterias siguen abiertas a libre paso de vehículos, sin embargo, la zona está acordonada para que los habitantes y peatones tomen precauciones.
Finalmente, Protección Civil informó que se mantendrá el monitoreo en esta zona y en otras partes, para tomar precauciones necesarias.
























