Amor.
Cuando te enfrentas a ciertos miedos acabas ganando. Ampliar la familia y hacerlo con la persona que tienes ahora mismo a tu lado es algo que te llenará de ilusión. Si te das cuenta cuando no has estado bien con ese alguien siempre has hecho todo lo posible para cambiar de actitud y ese gesto indica que realmente quieres esforzarte.
Dinero y trabajo.
Todos los trabajos tienen sus más y sus menos. Cuando empiezas a trabajar por la mañana estás mucho más motivado y cuando se acerca la tarde descubres que la mitad de tus esfuerzos han desaparecido por completo. Nunca se sabe el resultado de un equilibrio ideal, mide tus fuerzas, mantén tu empeño y déjate sorprender por los resultados.
Salud.
La comida es algo mucho más importante de lo que pensamos. El desayuno es ese momento del día en el que puedes invertir mucho más de lo esperado. Cuando llegas al mediodía puede que no tengas tiempo para nada y por la noche estarás tan cansado que no querrás cocinar nada. Estás dejando a un lado lo más importante, la alimentación. No bajes la guardia y disfruta de una buena cantidad de alimentos vivos, especialmente de frutas y verduras.
























