Redacción:
El sexo en la regadera es una de las formas de disfrutar la intimidad más sencillas y placenteras que existen, por lo que antes de que caigas en la rutina, te compartiremos consejos para disfrutarlo más en pareja.
Evita que el agua caiga en la zona genital
Eso dificultará el sexo, ya sea vaginal o anal, del oral ni hablamos porque podría haber un accidente si el agua cae directamente en el rostro de tu pareja o el tuyo. Una alternativa es que el agua caiga en la espalda de alguno de los dos. Cuidado con la temperatura también, podría arruinar el momento.
Usa lubricante a base de silicón
El agua puede evitar que la penetración sea placentera, así que no caerá mal un poco de lubricante, uno que funcione en esta situación. Acude a tu tienda de confianza y elige uno a base de silicón, para que el agua no haga que se pierda el efecto, así podrán disfrutar de un buen orgasmo.
Las posiciones confiables
Como sabes, el baño es un lugar peligroso para el sexo, por lo que no tiene caso arriesgarse con posiciones extremas, la pareja no necesita que le impresionemos de esa forma, es mejor dejarlo para lugares más cómodos como la recámara. Aquí pueden aprovechar para explorar el cuerpo uno del otro, estimularse y optar por las posiciones confiables.
Una opción para cuando tienes tu periodo menstrual
Si esos días del mes te preocupan en cuestiones de intimidad y no quieres tener problemas con manchas de flujo en la ropa de cama, optar por tener relaciones sexuales en la regadera te ahorrará bastantes dolores de cabeza, será mucho más fácil eliminar cualquier rastro de fluidos.
Cuidado con el soporte
Algunos cuentan con una barra en el cuarto de baño, otros se apoyan en las llaves de agua, el punto es que identifiquen bien tanto tú como tu pareja el punto con el que podrán obtener balance para no caerse o resbalarse. Una vez que le identifiquen, podrán elegir las posiciones a practicar.
Disfruta la vista
El sexo en la regadera puede ser muy sensual, tendrás una maravillosa vista al cuerpo de tu pareja y él al tuyo, pueden agradecer estar con esa persona y el momento que están viviendo.
El uso de juguetes sexuales
Hay varios en el mercado que son a prueba de agua, con lo que obtendrán una experiencia mucho más extrema y placentera. Si tienen tiempo ¡aprovéchenlo!
Terminen en la cama
¿Quién dijo que la diversión tenía que terminar? El sexo en la regadera puede fungir como juego previo, así que no se limiten. Basta con secarse un poco y seguir la función en la cama, donde pueden probar más posiciones o movimientos sin el miedo a resbalar o caer.
























