Detienen a hombre que violó a menor con discapacidad en Puebla

La menor de 16 años fue interceptada por un sujeto y mediante engaños la llevó hasta un pastizal donde abusó sexualmente de ella

Puebla / Redacción:

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de un hombre acusado por el delito de violación equiparada.

De acuerdo con la información de la dependencia, el sujeto identificado como  José “N”, abusó sexualmente de una menor de 16 años con discapacidad en noviembre del 2018, en el municipio de Tepetzintla, Puebla.

Las investigaciones refieren que el sujeto interceptó a la menor cuando salía de la escuela y mediante engaños la convenció para que la acompañara a un pastizal.

Sin embargo, el sujeto al llegar al lugar la amagó y abusó sexualmente de ella y posteriormente la amenazó para que no contara nada a su familia.

Así mismo, tras los hechos, la Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación correspondiente, solicitando al juez de Control la orden de aprehensión contra el agresor.

Finalmente, autoridades lograron la detención del sujeto por lo que lo presentaron ante la autoridad correspondiente donde iniciará el proceso jurídico para determinar su culpabilidad.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Abuela deja sin comer por meses a su nieto con parálisis cerebral y muere

Comentarios
Close
Close