Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:
La Diócesis de Nuevo Laredo, iniciará el primer domingo de diciembre la campaña del Diezmo en esta ocasión bajo el lema: “Mi Diezmo ayuda a la vida de la Iglesia”.
El Presbítero Rogelio Lozano Alcorta, ecónomo diocesano recordó que el Diezmo es la forma de ayudar y una obligación moral, por parte de los fieles, a subvenir en las necesidades de la Iglesia.
“En Nuestra Iglesia local, los principales destinos de los recursos recaudados en las campañas son: preparación de sacerdotes, apoyo para las parroquias más necesitadas, atención a los sacerdotes ancianos/enfermos, apoyo a las actividades de evangelización, y apoyo de comunidades religiosas”, dijo.
Mediante un comunicado, Lozano Alcorta reiteró que todo ello, se logra con la aportación equivalente a un día de salario al año o lo que la capacidad y generosidad de cada fiel permita aportar.
Quien desee realizar aportaciones puede utilizar los siguientes medios: sobres que se entregarán en las misas del domingo 1 de diciembre en cada parroquia de la Diócesis, durante el resto del mes y todo el año próximo.
También se pueden otorgar donativos en cualquier parroquia o en el mismo Obispado ubicado en Veracruz 2426, colonia Madero tel: 867 711 29 28.
“Hacemos una atenta invitación a todos los fieles que deseen aportar mes con mes mediante el programa Grupo Amigos de la Diócesis. Las aportaciones son según sus posibilidades y pueden registrarse antes o después de las celebraciones Eucarísticas de todas las parroquias de la Diócesis con promotores de la Campaña del Diezmo”, puntualizó.
























