Estados Unidos / Redacción:
Un hombre aparentemente enloqueció tras haberse ganado la lotería, ya que golpeó brutalmente a su esposa, asesinó a sus hijos y posteriormente se suicidó.
De acuerdo con un medio, David de 43 años de edad, tras ganar el dinero de la lotería, se dijo que lo gastó en un auto nuevo, drogas y mujeres trabajadoras sexuales.
Así mismo, tras su “buena suerte”, David decidió ocultar su dinero en un mueble de la recámara de su casa.
Luego de días la esposa de David descubrió su “buena suerte” junto a otro dispositivo móvil y reservaciones con mujeres trabajadoras sexuales, escondido en dicho mueble.
En tanto, la mujer decidió encarar a su esposo y le cuestionó sobre el dinero, el teléfono móvil y la reservación con mujeres, por lo que David al verse acorralado le ofreció disculpas a su esposa.
Sin embargo, minutos después el hombre intentó matar a su esposa pues la agarró a golpes a ella junto a sus hijos por lo que llamó a las autoridades, pero cuando llegaron descubrieron la terrible escena, pues el hombre ya había asesinado a sus dos hijos y dejó a su esposa fuertemente golpeada.
Finalmente, autoridades al inspeccionar el lugar de los hechos, se percataron de que el hombre se suicidó tras haber cometido el horrible crimen.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Un hombre muere al ser lamido por su perro y contraer una infección rara
























