“Háganme un bonito entierro”, dice niño en carta antes de suicidarse

Un menor de 12 años se quitó la vida para dejar de sentir frustración

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un niño de 12 años decidió quitarse la vida para dejar de sentir frustración, por lo que se colgó de una cuerda en la azotea de su domicilio.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, alrededor de las 19:00 horas, al interior de una vivienda, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la colonia Federal de la Ciudad de México.

Así mismo, Luis, de 12 años de edad, subió a la azotea de su casa con el pretexto de darle de comer a su mascota.

En tanto, luego de que pasara un largo tiempo, la madre de Luis subió a revisar por qué la tardanza de su hijo, pero sólo encontró al pequeño colgado de una cuerda.

Rápidamente, la madre del menor lo tomó entre brazos y lo llevó a la clínica más cercana, pero lamentablemente nada pudieron hacer pues el niño ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, el personal de la Policía ingresó al domicilio y tras revisar el lugar de los hechos, elementos encontraron una carta que dejó el niño antes de suicidarse.

“Mamá, papá y Xime (sic) hice esto porque ya no podía seguir así, ya sentía mucho dolor y frustración, lo siento mucho”.

“PD háganme un bonito entierro, PD díganle a mis amigos que los voy a extrañar”.

Finalmente, los hechos resultaron atendidos por la Fiscalía de Venustiano Carranza, quien abrió una Carpeta de Investigación por homicidio culposo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Video: Rescatan a bebé león que fue enviado por paquetería a Tijuana

Comentarios
Close
Close