Hombre sufre descarga eléctrica mientras pintaba una casa en NL

El sujeto presentó quemaduras de tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un hombre mientras pintaba una casa para iniciar con la decoración decembrina, recibió una descarga eléctrica que casi le cuesta la vida.

Los hechos ocurrieron cuando Joselino Zapata, de 40 años de edad, se encontraba en jornada junto a dos de sus compañeros quienes retocaban la pintura de una vivienda.

Sin embargo, al terminar de pintar la parte alta de la casa, un cable de alta tensión rozó la mano del hombre lo que provocó que sufriera una fuerte descarga eléctrica de 13 mil 800 voltios, dejándolo así volando en la pared de la azotea.

Así mismo, el hombre perdió la conciencia por unos minutos mientras se disponía a pintar una casa previo al decorado navideño.

En tanto, los compañeros de Joselino llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda ya que el hombre estaba a punto de morir.

En minutos, elementos de Protección Civil de Monterrey, arribaron al lugar brindándole los primeros auxilios al hombre, quien presentó quemaduras de tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo.

Finalmente, paramédicos trasladaron al hombre hasta un hospital debido a que su estado de salud se presentaba delicado.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Asesinan a joven mientras jugaba videojuegos en Morelos

Comentarios
Close
Close