Javier Aguirre debuta con un empate al mando del Leganés en LaLiga

El cuadro del "Vasco" empató 1-1 con la Real Sociedad, que a pesar de ello, conserva el liderato

España-

Javier Aguirre y su Leganés amargaron el liderato de la Real Sociedad. Los de la Real dormirán como líderes, pero lo harán con un sabor agridulce porque no lograron vencer al colero, al empatar a un gol, en el debut del técnico mexicano en LaLiga.

El Leganés, en el debut de Aguirre, mostró su cara más competitiva.Creyó hasta el final y el gol de En-Nesyri le da un punto que le permitirá crecer.

Ni del colero se puede fiar en un campeonato como el español, en el que todos los equipos tienen el colmillo competitivo afilado.

Lo comprobó la Real y lo demostró el Leganés de Aguirre, que el año pasado era un equipo áspero y eso no se le ha podido olvidar de la noche a la mañana.

Para resistir en el “Reale Arena” eso sí, necesitó de una buena actuación de Cuéllar, que tapó muy bien a un desaparecido Willian José y luego sacó una mano fabulosa a Mikel Merino. Más tarde, ya en la segunda parte, también repelería un zurdazo de Januzaj.

El belga fue precisamente una de las novedades de Imanol en el once inicial, y su presencia le sentó bien a su equipo. Junto a Portu movió el balón por la parte derecha. Su ausencia, tras el 1-0 de Mikel Merino en un tiro de esquina rechazado por el propio Januzaj, fue el primer paso para que la Real decayera y para que el Leganés se viniera de atrás.

Lo hizo de la mano de En-Nesyri, un delantero extraño, capaz de lo mejor y lo peor. Esta vez tocó su cara buena.

A sus carreras unió acierto rematador en un salto en el que se comió a Le Normand. La Real, líder. Pero, con un empate que le sienta bien al Leganés del ‘Vasco’ Aguirre.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close