Luis Miguel en problemas legales por la manutención de sus hijos

“Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones” dijo el abogado

Redacción:

Hace algún tiempo se supo que la actriz  Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, tenían pleitos legales por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel; aunque ninguno de los dos famosos ha hablado al respecto, fue recientemente Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel habló del tema con la prensa.

“Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

El abogado añadió que no puede dar más detalles del caso: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, resaltó.

Al escuchar la pregunta sobre que el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos debido a los problemas económicos que enfrentó recientemente, Rafael Heredia dijo:

“Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Hace unos días, Aracely fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y le solicitó a los reporteros que se le acercaron para entrevistarla que buscaran a Luis Miguel para preguntarle si se hace cargo de sus dos hijos.

“Pregúntenle a él, yo creo que te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo. Búsquenlo a él”, recalcó la actriz antes de escapar de las cámaras.

 

Comentarios
Close
Close