Altamira, Tamaulipas:
Una consternada madre de familia se presentó ante la Fiscalía local para denunciar el rapto de su hija, efectuado por el propio padre en Altamira, Tamaulipas.
Se identificó como Rubí Elydet Sáenz Cano, residente de la colonia Nuevo México de Altamira.
Explicó que desde el pasado viernes, el padre sustrajo a su pequeña de 2 años 10 meses, del jardín de niños Cari Tohui, sin problema, por ser persona de confianza.
Ella se comunicó con él para que le devolviera a su hija, pero la respuesta fue negativa.
Lamentablemente, la madre no ha vuelto a ver a su niña, pues asegura que el hombre identificado como Rodrigo “N” se la llevó a El Mante, en compañía de una mujer, presuntamente su pareja.
Afirmó que él trabaja en el Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4) en la ciudad antes mencionada, por lo que se trasladó hasta la localidad para buscarlo.
En el trabajo del hombre le negaron la entrada, después le llamó para amenazarla y pedirle que dejara de buscar a la menor; “lo están incubriendo, lo están escondiendo. Son unos desgraciados, porque me están separando de mi hija. Lo están apoyando a él por ser trabajador del gobierno y no se vale. Yo estoy luchando por mi hija.”
Finalmente, la afligida madre dijo a los medios de comunicación:
“Rodrigo… La apartó de mi lado. Él se vale de que es un servidor público del gobierno para sustraerla de mi lado. Por favor entiendan el dolor de madre y si alguien la ve avísenme por favor, se los suplico, él trabaja para el C4 en puesto de monitorista, ayúdenme”.
























