Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:
El espíritu de la Navidad llegará a Nuevo Laredo con una serie de eventos, el primero de ellos está programado para el 7 de diciembre en la Estación del Ferrocarril, donde llegará el Tren Navideño de Kansas City Southern de México para llenar de felicidad a niños y grandes.
Para el 11 de diciembre, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, realizará el encendido del gigantesco árbol de Navidad, y la pista de hielo.
El 14 de diciembre la Dirección de Turismo y en coordinación con los diversos sectores productivos de la ciudad llevarán a cabo el tradicional Desfile Navideño 2019.
Autoridades municipales informaron que estos eventos no sólo engalanarán y llenarán de calidez a las fiestas decembrina.
Contribuye a preservar esas tradiciones además de impulsar y reforzar los valores familiares de la sociedad en general.
“El 14 de diciembre se tiene programado el Desfile Navideño, se invitaron a todas las instituciones civiles, organismos y empresas.
En el 2018 participaron más de 40 empresas con más de 100 unidades que conformaron el contingente que recorrió las principales calles de la ciudad”, dijo Samuel Lozano Molina, director de Turismo Municipal.
El recorrido del desfile consta de 12 kilómetros, y arranca en el estacionamiento de 15 de Septiembre y Reforma.
El contingente llegase a Palacio Federal, se siguen por la avenida Guerrero hasta llegar al monumento a Juárez.
























