Omite alto, choca y se estampa contra árbol en Victoria

Tras tomar un transitado bulevar sin precaución, chocó y se proyectó contra un árbol frontalmente

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Luego de omitir un alto, un vehículo terminó por golpear a una pick up lateralmente resultando impactado contra un árbol, arrojando por fortuna sólo pérdidas materiales.

Este hecho se presentó sobre el bulevar Fidel Velázquez cruce con bulevar Enrique Cárdenas del fraccionamiento Los Arcos.

Lugar al que ambos conductores, de inmediato lograron llegar a un acuerdo, solicitando la presencia de sus ajustadores correspondientes.

Confirmaron que como responsable quedó quien guiaba el automóvil Volkswagen tipo Jetta, ya que al tomar el retorno para incorporarse lo hizo sin precaución, golpeando de manera lateral a una camioneta Toyota tipo Hilux, que circulaba de norte a sur.

A consecuencia de eso, salió proyectada contra el camellón central terminando de impactarse contra un árbol que se encontraba en el lugar; el automóvil quedó severamente dañado.

Por fortuna lograron retirarlo de inmediato del lugar con ayuda de testigos, ya que éste interfería en la circulación, con lo que se logró evitar otro percance vial.

Al final, los ajustadores, tras platicar entre ellos lograron encargarse de pagar los daños materiales que se valoraron en más de 60 mil pesos.

Confirmando que esta vez no se ocupaba la presencia de las autoridades, ya que ninguna propiedad privada sufrió algún daño.

Comentarios
Close
Close