Padre encuentra muerto a su hijo desaparecido en Victoria

Halló el cadáver del menor en la brecha que conduce al parque recreativo Los Troncones

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un desesperado padre que buscaba a su hijo menor de edad, lo encontró muerto sobre una brecha en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El tétrico hallazgo del menor de 17 años de edad, ocurrió sobre un camino que conduce al parque recreativo Los Troncones, en el ejido La Libertad.

Se dijo que el hombre reportó como desaparecido a su hijo hace apenas un día, y lo encontró muerto al siguiente, después de una intensa búsqueda.

Varios grupos de 4×4 se unieron a la exhaustiva búsqueda de la consternada familia, sin tener éxito.

Horas después, el mismo padre encontró el cadáver de su hijo tirado al lado de una brecha, en el ya mencionado ejido.

El cuerpo presentaba golpes contusos, y a un costado, hallaron piedras con manchas hemáticas, por lo que se presume que lo asesinaron a pedradas.

Más tarde, autoridades de la Policía Estatal y cuerpos de emergencia de Protección Civil arribaron para confirmar la muerte, posteriormente dieron parte a la Unidad General de Investigaciones (UGI) quienes acordonaron la escena para tomar las pesquisas correspondientes y tratar de dar con los responsables.

Al entrevistar a la madre de familia, comentó que su hijo había salido un día anterior al río con 4 amigos, pero nunca regresó.

Finalmente, autoridades se encargaron de levantar el cuerpo para esclarecer las causas de la muerte a través de la necropsia y poder entregar el cuerpo, para que su familia le brinde la cristiana sepultura.

Comentarios
Close
Close