Redacción:
El sillón se hizo mucho más que simplemente relajarte. Si usas la imaginación, puedes hacer que tu sillón sea el mejor aliado para ti y tu pareja. Así que es hora de conocer cuáles son las mejores posicione sexuales para practicar en el sillón.
Al utilizar los brazos, la espalda e incluso los cojines del sillón de maneras únicas, la cama se volverá aburrida para ustedes.
Flor de loto
Esta posición es perfecta para un sillón porque no necesitas mucho espacio para realizarla. Solo debes sentarte encima de tu pareja y envolverlo con tus piernas. Haz que te sujete por la cadera o pon tus piernas sobre su cuello para una máxima sensación.
Cucharita
Esta es clásica, pero también tiene mucho sentido cuando están viendo una película y las cosas se encienden.
Sentada de espaldas
Otra posición clásica que no necesita de mucho espacio (perfecta para un sillón pequeño). Solo debes sentarte en su regazo y tomar el control. Es una excelente posición para la estimulación del punto g.
La mejor vista
Tu pareja debe estar sentada y después tú debes montarla. Le darás una vista muy sexy a él o ella con esta posición.
Perrito cómodo
Ambos pueden permanecer completamente en el sillón para esta posición. Es la posición clásica de estilo perrito, pero usas el respaldo del sofá como apoyo y más comodidad. Para mayor profundidad, se recomienda que abras más las piernas.
























