Raúl Jiménez marca en agregado y los Wolves suman en Europa League

El mexicano hizo el único gol del encuentro que su equipo ganó al Slovan Bratislava de Eslovaquia

Inglaterra-

Raúl Jiménez volvió a ser el héroe de los Wolves. El mexicano marcó en el tiempo agregado el gol con el que el cuadro inglés consiguió una importante victoria en la jornada 4 de la “Europa League” ante el Slovan Bratislava de Eslovaquia que los acerca con pasos firmes a los dieciseisavos de final.

El partido que había comenzado con mucha intensidad pero que poco a poco fue disminuyendo volcó su atención cuando en la recta final, un intento de chilena del mexicano dejó noqueado a Bajric, lo que fue un duro golpe para todos los que se encontraban en el campo.

Después de más de 10 minutos de asistencia médica, el partido continuó y sin muchas emociones. Pero al minuto 92, Jiménez aprovechó el desvío tras un centro y con un buen remate de cabeza firmó el 1-0, que no festejó tras lo ocurrido con su colega minutos antes.

Jiménez, también había tenido una de las más claras en el primer tiempo, cuando por la banda derecha lanzó un disparo cruzado que Greif sacó con las uñas.

El portero del Slovan fue el héroe del equipo rival, pues estuvo atento a los constantes embates de los Wolves. De hecho, al 51′ detuvo la pena máxima ejecutada por Ruben Neves, que tomó por sorpresa a quienes esperaban ver a Jiménez cobrar su especialidad.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close