Amor.
No te separes nunca del viento que sopla a tu favor, ni de esa fuerza que te permite entender el amor en primera persona o de esa persona que te ofrece la posibilidad de crecer y expandirte a su lado. Estás con alguien que realmente puede hacerte feliz, no lo cambies por algo incierto o sin un formato definido. Las terceras personas casi nunca son un buen augurio.
Dinero y trabajo.
Esconderte detrás de una larga lista de tareas pendientes no es la solución. Tendrás que enfrentarte a ellas en algún momento dado, cuando te dispongas a buscar la más sencilla te darás cuenta de que lo mejor es empezar por lo complicado e ir avanzando hasta llegar a lo más fácil. Acabarás el día con una sonrisa.
Salud.
Puede que tengas que escuchar con atención a algún familiar tuyo, y entender que esa persona tiene mucha razón con lo que te está intentando transmitir. Los remedios naturales o los consejos que siguen vigentes durante décadas tienen su razón de ser. No te compliques tanto la vida, busca en la sencillez de sus palabras la solución a tus preocupaciones.
























