Sara Salazar era “sexoservidora” cuando conoció a José José

Gustavo Adolfo Infante aseguró que la madre de Sarita Sosa era "sexoservidora" cuando conoció al "Príncipe de la Canción"

Redacción:

Y sigue la polémica alrededor del fallecido “Príncipe de la Canción”; pues salió a la luz que la viuda Sara Salazar era “sexoservidora” cuando conoció a José José

Una vez más el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante; volvió a desatar la polémica en torno al caso José José y en esta ocasión se lanzó contra la viuda del cantante, Sara Salazar.

Durante su programa “De primera mano”, Infante aseguró que la madre de Sarita Sosa era “sexoservidora” cuando conoció al “Príncipe de la Canción”, además de que señaló que el cantante disfrutaba de la compañía de muchas “prostitutas”.

“Era sexoservidora, era madrota, ella tenía grupos de chicas que las llevaba para las fiestas… a José José le encantaban las prostitutas”, confesó Infante.

Como se recordará, esta impactante versión sobre cómo se conocieron José José y Sara Salazar ya había sido dada a conocer por el amigo del cantante, Willy Vicedo, quien dijo que los había presentado “para que pasaran un ratito” no para que se casaran

 

Comentarios
Close
Close