Se pasa luz roja y es chocado por otro vehículo en NLD

El accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales

Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre no respetó la luz roja del semáforo en su automóvil, lo que provocó que fuera chocado por otro vehículo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 8 de noviembre en el cruce de Leandro Valle y Maclovio Herrera, en la Colonia Ferrocarril.

Juan Gabriel P. A., de 43 años, manejaba un carro de la marca Nissan tipo Versa, color gris, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Nuevo León, y circulaba de norte a sur por Leandro Valle.

Al llegar al cruce con Maclovio Herrera, no respetó la luz roja del semáforo que regula la circulación en ese crucero, lo que provocó que fuera impactado por otra unidad motriz.

Se trata de una de la marca Chevrolet tipo Suburban de color azul, modelo 1997, con placas de circulación nacionales, que iba de poniente a oriente sobre la Maclovio Herrera.

Este último vehículo era tripulado por José Luis C. Z., de 55 años.

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), revisaron a Socorro R. V., de 40 años, pero no quiso ser trasladada a un hospital.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close