El Mante, Tamaulipas:
En horas de la madrugada, amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad para robarse herramientas y equipos de instalación de la pista de patinaje en El Mante, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron frente a la Presidencia Municipal, donde se dijo que los veladores se encontraban dormidos.
Al arribar las autoridades en la mañana, se percataron que les hacían falta varias herramientas y la bomba de agua, que se utilizarían para instalar la pista de patinaje.
Por ello, se informó a la Policía Investigadora, quien arribó para tomar conocimiento del robo, y tratar de dar con los responsables.
Finalmente y por fortuna, se informó que el atractivo que se coloca año con año, se entregará en tiempo y forma, según la empresa contratada para instalarla.
Tentativamente, el 10 de diciembre se inaugurará la pista de patinaje que se lleva a cabo gracias a las acciones del Gobierno de Tamaulipas; así mismo, el encendido del pino para propiciar la integración familiar en aquella ciudad.
























