Se salvan de la muerte tras un trágico choque en la Victoria – Monterrey

El manejar a exceso de velocidad casi le cuesta la vida de toda su familia a imprudente conductor

Hidalgo, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Una familia que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo particular, perdió el control al pasar por una curva, chocando lateralmente contra un camión.

Este aparatoso hecho ocurrió sobre el kilómetro 38 de la carretera Victoria-Monterrey, justo sobre el poblado del Barretal.

Lugar al que personas que observaron lo que ocurría, decidieron de inmediato llamar al número de emergencias 911, solicitando a los cuerpos de auxilio.

De inmediato arribaron Paramédicos de Protección Civil para encargarse de prestar los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos.

Así mismo, confirmaron que todos estaban bien y no ocupaban algún tipo de valoración, sorprendiendo a más de uno que pasaba y se imaginaba lo peor.

Por su parte, un Agente de la Policía Federal División Caminos, tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes de lo ocurrido, explicó que el conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta, al circular de sur a norte por el carril de baja, invadió y chocó a una segunda unidad lateralmente.

Éste se trató de un camión de carga Ford 3500, que se desplazaba por el carril de alta velocidad, para terminar ambas unidades por perder el control y declinar su trayecto a la derecha, primeramente derribando un poste de concreto y finalmente detenidos por un enorme arbotante.

Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados, logrando por fortuna salir los ocupantes por su propia mano.

Por otra parte, solicitó el agente el apoyo de una grúa particular, para retirar las unidades de la zona y trasladarlas al corralón, donde estará a espera que se investigue un poco más el hecho y se deslinden responsabilidades para quien resulte responsable, pague los daños materiales valorados en más de 100 mil pesos.

Comentarios
Close
Close