Cheliábinsk; Rusia / Redacción:
Una fémina de 55 años se quitó la vida cuando sus hijos a quienes encerró por más de una década, escaparon para pedir ayuda, por el encierro al que su madre los sometió.
La mujer padecía de un trastorno mental y prohibió a sus hijos que comunicarse con cualquier otra persona, cuando tenían 11, 15 y 20 años. Dina “N” solía abandonar la casa para comprar víveres y se dedicaba a trabajar como costurera, para hablar con otras personas, con la finalidad de aparentar ser normal.
Una de las niñas ideó una técnica para huir del domicilio vigilado con cámaras de seguridad, porque se peleó con su mamá al no dejarla salir a la calle; además, les pegaba constantemente a sus hijos.
La muchacha usó Internet a escondidas y pidió a sus amigos que los ayudaran a escapar; pero la mamá se dio cuenta de la desaparición de sus hijos y avisó a los agentes; tras hallarlos, pidieron no regresar al hogar.
La fallecida, estuvo dentro de su vivienda y decidió incendiarla, tras escuchar la petición de los jóvenes y murió de múltiples quemaduras.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Engaña a una niña para poder violarla junto a su novio
























