Alemania / Redacción:
Un hombre alemán contrajo una mortal infección después de que su perro pastor alemán lo lamiera en una herida abierta, infectándolo con una rara bacteria llamada Capnocytophaga Canimorsus.
La bacteria causante de la fuerte infección del hombre, se encuentra comúnmente en la boca de gatos y perros, los cuales suelen acompañar la vida humana como fieles mascotas.
De acuerdo con un estudio publicado, se indica que rara vez un humano puede contraer la dicha bacteria y la puede transmitir a través de una mordedura.
Sin embargo, el hombre de 63 años negó que un perro lo hubiera mordido, pero los doctores apuntaron que pudo haber tenido una herida abierta que al ser tocada por la saliva del animal provocó que recibiera la bacteria que se proliferó rápidamente en su cuerpo.
Así mismo el hombre aseguró que su primer síntoma resultó parecido a cuando la gripe se presenta, pero después de eso su cuerpo comenzó a decaer por lo que pronto comenzó a presentar manchas de sangre que terminaron en necrosis.
En tanto, los médicos trataron de salvar la vida del hombre, pero resultó imposible pues su cuerpo no reaccionó a los tratamientos y falleció.
Finalmente se dijo que el dictamen médico indicó que la causa de la muerte se debió a insuficiencia orgánica múltiple.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Reos asesinan a 4 compañeros de celda para conseguir pena de muerte
























