Valle Hermoso, Tamaulipas:
Los residentes de los ejidos y poblados colindantes con el municipio de Valle Hermoso, se encuentran asombrados por realizar diferentes hallazgos de animales que murieron en circunstancias desconocidas hasta el momento.
También en las localidades que limitan con Río Bravo, han encontrado estos restos; los ciudadanos temen que otro animal o algo desconocido esté atacando a su ganando.
Los relatos de un presunto “chupacabras” comenzaron a circular entre los lugareños, quienes se mostraron asombrados y temerosos, por las muertes de los animales de granja y mascotas.
Los cuales, sucedieron en los ejidos “Santa Apolonia” y “La Culeca” de Río Bravo, además del ejido “Aquiles Serdán”, ubicado en Valle Hermoso. Una ciudadana, refirió desde hace varios días se ha registrado la muerte de estos animales, en los que se observa un orificio en el cuerpo y casi no hay presencia de sangre.
Varios pobladores han dicho que empezaron a quedarse sin gallinas, cabras o borregos, pero que también los perros y gatos comenzaron a desaparecer.
Indicaron que por las noches escuchan ruidos extraños pero por temor, evitan salir de sus casas y ya no saben a quién recurrir por ayuda, para sobrellevar dicha situación.
























