Vende a su hija por 600 mil pesos para que la prostituyan

La mujer entregó a la menor a una red de explotación sexual y primero la violaron

InternacionalLa Roja

Bogotá; Colombia / Redacción:

Una madre vendió a su menor hija por una gran cantidad de dinero, para que pudieran abusarla y además, prostituirla con varios sujetos.

El grupo al que la entregó, está conformado por seis hombres y una mujer a quienes capturaron; la fiscalía, indicó que captaron a las víctimas con engaños en las ciudades del interior del país, para luego trasladarlas a Bogotá.

De acuerdo al informe, para seducir a las menores la organización les ofrecía regalos como celulares y motocicletas. Cuando llegaban a la capital, las obligaban a tener encuentros en un prostíbulo.

“Uno de los modus operandi es que las despojaban del perjuicio, diciéndoles que ya lo habían hecho con otras menores, que una niña les dio su virginidad; que a otras les dieron moto y que están muy bien. Entonces, les hacen ver que está situación es normal”, explicó la fiscal.

Uno de los casos graves, es el de una mujer que entregó su hija a la red de explotación; según varios audios le ofrecieron 600 mil pesos, de los cuales 100 eran para la pequeña y 500 para la progenitora.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Reportan 1 muerto y 6 heridos por tiroteo en escuela de Los Ángeles

Comentarios
Close
Close