Victorense escapa por la puerta falsa al ahorcarse en su domicilio

Por razones desconocidas, sujeto termina con su vida en la colonia Ampliación Luis Echeverría

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Integrantes de su familia encontraron al hombre en uno de los cuartos colgando de una viga, con una soga atada a su cuello.

Esta lamentable situación se presentó sobre las calles Cerro Azul entre Arroyo Carrizal y Río Álamo, de la colonia Ampliación Luis Echeverría.

Llamaron al 911 pidiendo a los cuerpos de auxilio y a las autoridades, explicando que una persona estaba inconsciente.

Oficiales de la Policía Investigadora, confirmaron el reporte, abanderando la zona a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas valoraron al sujeto identificado como Esteban “N” de 60 años de edad, confirmando que éste ya no contaba con signos vitales.

Explicaron que la persona ya tenía varias horas de estar colgada con la cuerda atada a su cuello dentro la vivienda.

Sus familiares explicaron que Esteban no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen los motivos para quitarse la vida de esa manera.

Comentaron que al llegar al domicilio le llamaron y al notar que la casa estaba muy tranquila, comenzaron a buscarlo, y lo encontraron colgando de un mecate que presuntamente ató a su cuello, se subió a una silla y la tumbó, quedando suspendido en el aire.

Finalmente, un Médico Forense se encargó de dar fe del cuerpo, ordenar descolgarlo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, y saber las verdaderas causas de su muerte, posteriormente entregar sus restos a sus familiares, a fin de que acudan a reclamarlo.

Comentarios
Close
Close