Banda; Argentina / Redacción:
Dos sujetos interceptaron a una fémina en moto, quien se dirigía a recoger a sus hijos a la casa de su ex pareja; la amagaron y se la llevaron para abusarla sexualmente.
Los hombres tenían el rostro cubierto y el primero decidió quitarle sus objetos de valor: zapatos, joyas, mochila, celular y la moto; el otro, en vez de fugarse la violó. El drama que sufrió la adolescente no terminó ahí pues luego del ultraje, el agresor usó su teléfono para publicar estados en WhatsApp mofándose de ella.
A la joven la encontró un vecino, pues estaba en estado de shock por el daño que sufrió; además presentó lesiones por el abuso sexual. El ciudadano decidió llevarla hasta la Comisaría 56, donde se hizo la denuncia.
El médico corroboró que las heridas resultaron compatibles con el ultraje y ordenó que asesoramiento psicológico, para que afrontará las secuelas de la violación.
Mientras prosiguen las indagaciones, uno de los agresores actualizó el WhatsApp de la víctima y se jactó de que la había violado; también se burló porque la había dejado “a pata” y “sin zapatillas”.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Explosión en una planta química deja 3 lesionados en Texas
























