Vuelca tráiler con diésel y queda destrozado en la Victoria-Matamoros

Dos hombres fueron rescatados de entre los hierros retorcidos, y trasladados al Seguro Social

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Los ocupantes de un tráiler se salvaron de morir, después que el conductor, quien se desplazaba a toda velocidad, se salió del camino y cayó a una profunda cuneta, por lo que toda la unidad quedó destrozada y el diésel que cargaba, regado sobre el terreno y la carretera.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 28 de la carretera Victoria-Matamoros, en Güémez, lugar desde donde testigos del percance llamaron al número de emergencias 911.

Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que una pipa de combustible se había salido del camión y desconocían si había personas heridas en su interior.

De inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil, para rescatar a dos masculinos de entre los hierros retorcidos del tráiler.

Ambos presentaron graves lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que los trasladaron al Seguro Social en Ciudad Victoria, para así recibir atención hospitalaria.

Momentos después, elementos de Protección Civil, acudieron hasta la zona y con apoyo de un camión cisterna, se encargaron de lavar toda él área de rodado.

Explicaron que cientos de litros del combustible, se habían derramado tras el aparatoso hecho en el lugar, causando el cierre total en ambos carriles por esta situación.

Por su parte, un agente de la Policía Federal División Caminos, a su llegada, tomó conocimiento de lo sucedido, explicando que el tractocamión Kenworth se desplazaba de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad.

Tras salir de una curva, el conductor perdió el control, declinó su trayecto a la derecha y salió del área de rodado, cayendo a un profundo barranco.

A consecuencia de los bruscos movimientos, el contenedor se reventó y dejó regado todo el hidrocarburo, terminando este desecho sobre los matorrales.

Finalmente, los trabajos de limpieza tardaron varias horas, para poder reabrir la circulación, mientras que una grúa particular remolcó la pesada unidad al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close