Florida, Estados Unidos/ Redacción:
En Florida, Estados Unidos, el Departamento de Policía de la ciudad de Hanes, reportó el caso de un menor abandonado en la carretera. Según las investigaciones, un hombre lo dejó a su suerte por tener la sospecha de que el niño era gay.
El sujeto identificado como Evenaud Julmeaus, le pidió al pequeño que hiciera sus maletas, después de que ‘supuestamente’ encontrara pornografía homosexual en su celular.
Acto seguido, encendió el auto y se dirigió con el niño a la Estación de Policía, que en ese momento se encontraba cerrada, bajó al menor del vehículo y se despidió diciendo:
“La policía te encontrará un nuevo hogar”, para después alejarse en su auto, abandonándolo en la carretera.
El menor, (de quien se mantiene oculta su identidad y su relación con el sujeto), se quedó llorando en la soledad de la calle y sin poder pedir ayuda.
Afortunadamente, una persona se encontraba mirando lo que le habían hecho y dio aviso a las autoridades.
Al mismo tiempo, la madre se percató de que Julmeaus regresaba de su paseo sin su hijo, por tal motivo, al enterarse de las intenciones del hombre, de inmediato corrió a buscarlo, por lo que pronto pudo recuperar al niño sano y salvo.
Finalmente, al verse incriminado, el individuo, quien pretendía huir, decidió entregarse a la policía y actualmente se encuentra acusado de abuso infantil negligente.
























