Al borde de la muerte queda mujer por picadura de alacrán en Tampico

Los paramédicos acudieron hasta el puesto de tacos en donde se encontraba la mujer desvanecida

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una vendedora de tacos terminó hospitalizada de emergencia, luego de que la atendieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico.

Trascendió que debido a la picadura de un alacrán comenzó a convulsionarse, en la esquina de las calles Agua Dulce y Faja de Oro tras lo cual se desvaneció.

Algunos de los clientes que se encontraban en el negocio, solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, luego de que la fémina les explicó que un alacrán la había picado y sintió que se le nublaba la vista.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato a la colonia Petrolera, para brindarle primeros auxilios a la mujer y la canalizaron a un centro hospitalario de la zona sur.

La fémina declaró que cuando se encontraba preparando los tacos en el negocio, sintió un fuerte piquete en la mano y alcanzó a observar que se trató de un alacrán. Detalló que no sintió ningún síntoma que le hiciera pensar que su salud corría algún peligro, por lo que continuó trabajando.

De repente, se empezó a sentir mal pero no dijo nada porque atendía a los clientes hasta que repentinamente, se desvaneció y comenzó a convulsionarse.

Comentarios
Close
Close